CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Desde Apeixeira ponemos en el mercado pescados y mariscos de la máxima Calidad. Nuestros productos están certificados como procedentes de pesca sostenible, por los sellos de calidad de ECOPEZ y de RESTAURAMAR

Proyecto ECOPEZ: promoción de la pesca sostenible y el consumo responsable. Persigue la formación y sensibilización de los trabajadores implicados en toda la cadena productiva y de comercialización de los productos pesqueros provenientes de la pesca artesanal. Se trata de una iniciativa que surge con el objetivo de aportar transparencia tanto en la trazabilidad de los productos como sobre la procedencia de mismo. Las artes de pesca empleadas, los principios del comercio justo y la capacitación para informar correctamente al consumidor. Todo ello fortaleciendo la concienciación ambiental de las personas por la sostenibilidad de los recursos pesqueros.

Los miembros de Restauramar somos conscientes de la vulnerabilidad del ecosistema marino. or ello queremos contribuir a su sostenibilidad y ser fieles a unos valores que guíen la compra, distribución y consumo de los productos procedentes del mar. Bajo un código ético, tenemos el reto de desarrollar un sello distintivo que muestre un nuevo modelo de negocio responsable. En esta web encontraréis recursos informativos sobre la pesca extractiva, con especial énfasis en pesca artesanal.

Follow by Email
Facebook
LinkedIn